La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llevan varios meses siendo noticia. Esto, tras conocerse que terminarían su relación de más de trece años, esto al parecer por una infidelidad del español.
En medio del proceso de separación, el tema de los bienes fue bastante complejo. Sin embargo, la custodia de Sasha y Milan lo fue aún más, pues ambos querían estar a tiempo completo con los menores. Aunque fue Shakira quien logró quedarse con la custodia de los niños esto luego de que Piqué accediera a que ellos se mudaran a vivir a Miami con su madre.
Recientemente se conoció que la colombiana y sus hijos ya se estaban despidiendo de sus amigos y conocidos de Barcelona, pues según medios internacionales, los niños entrarían al colegio en el mes de enero.
En cuanto Shakira, Sasha y Milán se muden de país, Piqué tendría una visita de 10 días al mes para compartir con sus hijos. Sin embargo, dentro de este acuerdo, la colombiana le habría exigido o más bien prohibido al futbolista se mudara a Miami y mucho menos que lo hiciera en compañía de su actual novia Clara Chía.
Al parecer, la barranquillera quiere estar feliz y tranquila con sus dos hijos alejada del mediático amor de su ex y la joven de 23 años.