Desde que Shakira decidió empezar una nueva vida en Miami, la prensa la capta más contenta, con mejor semblante y relajada. Asimismo, no solo a ella le benefició el cambio de aires ya que sus hijos se ven más felices que nunca junto a su madre y ahora con la visita de su padre.
Este domingo, la cantante disfrutó del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Y lo que más llamo la atención no sólo era su presencia allí junto a sus hijos, sino su acompañante: el famoso actor Tom Cruise.
A la colombiana se le vio departiendo muy amigablemente con Tom, tanto que en las redes sociales especularon con que estaría surgiendo un romance entre ellos. Aunque uno de sus hijos, se puso muy celoso al ver a su mamá con el actor, y por eso no dudó en frenar la situación llamando la atención.
El hijo mayor de la colombiana, Milan, no se mostró nada contento de ver a su madre hablar y reírse tanto tiempo con Cruise y entonces fue a los brazos de su madre fingiendo llorar para luego sonreír y acto seguido abrazarla y darle mimos.
El video del hijo de 10 años de la artista se hizo viral. Los usuarios de las redes notaron que la conducta de Milan se trató de una “escena de celos” por querer proteger a su madre. Además, los internautas coincidieron en que Tom Cruise no es la “pareja ideal” para Shakira.