A pesar de que Gerard Piqué demuestra que tiene todo bajo control después de su separación con Shakira, la verdad es que el exjugador de fútbol no está pasando por una situación fácil, económicamente hablando. Incluso, se cree que en los próximos meses todo podría empeorar aún más. Pues la influencia que tiene Shakira podría jugarle una mala pasada.
Gerard estaría teniendo un acoso por los paparazzi. Y no solo él, pues su actual novia, Clara Chía, también estaría siendo víctima de los medios. A pesar de eso, para la pareja el menor de sus problemas actualmente serían los medios de comunicación.
A Gerard Piqué parece que no le está yendo bien en los negocios desde hace unos meses, se sabe que podría recibir una fuerte demanda por parte de la IFT (Federación Internacional de Tenis) por la copa Davis. Esto debido al incumplimiento del contrato que era por 25 años, pero que únicamente ha durado tres.
En 2021, el deportista tuvo que liquidar su primera empresa dedicada a los videojuegos, ya que no habría logrado cumplir los proyectos que tenía planeado.
En el Programa La Resistencia de David Broncano, Gerard Pique presumía que su patrimonio era más grande que el presupuesto del RCD Espanyol, por lo que dejo en claro que su patrimonio es muy alto.
Pero de lo que si estamos seguros es que el patrimonio de Shakira es mucho más alto, así como su influencia en el mundo. Por lo que no le sería difícil levantar el celular, hacer unas cuantas llamadas y así seguir cerrándole las puertas a Gerard Piqué.
Trascendió que la terminación del contrato con la IFT se dio poco después de que Shakira y Gerard terminaron. Para muchos esto sería una rara coincidencia, por lo que aseguran que la Colombiana tuvo algo que ver.
Pese a estos problemas, la relación de Gerard Piqué con Clara Chía parece madurar cada día más. Corren rumores de que la polémica pareja ya vive junta en el departamento del jugador ubicado en Barcelona, España. Ambos han sido públicos con respecto al avance de la relación que viene sobreviviendo a tiempos polémicos tras el estreno de la canción de Shakira.