Santo Domingo.– La cantante de pop urbano Sarodj sorprendió a todos la mañana de este martes, con un controversial tema musical social que expone cómo se siente la artista ante la situación de Haití y República Dominicana. Con un llamado clave al respeto y a la libre expresión la artista se despliega sobre el beat con ráfagas de letras rap que llevan a la reflexión y concientización de los derechos.

Periódico de Ayer, es el nombre que lleva el nuevo sencillo de Sarodj y que ha dado de qué hablar, nace como un desahogo de la artista, tras meses de silencio, luego de que se tergiversara su opinión en redes sociales sobre la construcción del río Masacre. En la canción la artista declara su amor por la República Dominicana, a la vez que invita a sanar las diferencias y amarnos unos a otros.

El audiovisual realizado en Santo Domingo, hace honor a una de las icónicas frases de su canción “solo vine a quitarles la venda”, promoviendo un despertar en la sociedad y más empatía en la colectividad.

Se recuerda que Sarodj se ha destacado durante años por su amplia labor filantrópica, por lo cual fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” (NAFCA 2013) y el “Humanitarian Award” en el “Motion Picture Association of Haití” (MPAH 2013). Sarodj también recibió el premio “Mujer del año” en el 2010 en los “Latin Awards”.

Desde el 2011 impacta cientos de vidas a través de “Sarodj For A Purpose” su fundación, que tiene como objetivo principal apoyar  la educación y niños huérfanos de Haití y República Dominicana. Durante el 2020 fue elegida como una de las 9 mujeres más poderosas del mundo por su impacto social.

“Periódico de Ayer” , un desahogo musical sobre la base del amor y la conciencia social, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más sobre Sarodj

La cantante Sarodj se encuentra nominada en la categoría “Promesa musical” a los Premios Heats. Además obtuvo recientemente la nominación a Mejor Artista Claro Música TV a los Premios Monitor Music Awards.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas