Santiago Matías Alofoke anuncia retiro de los medios de comunicación
Santiago Matías Alofoke anuncia retiro de los medios de comunicación

El empresario Santiago Matías anunció este sábado mediante su cuentas en redes sociales que toma la decisión de retirarse de los medios de comunicación.

“Oficialmente anuncio MI RETIRO de los medios de comunicacion. Pago un alto precio por quebrar el sistema, por alterar las reglas del conformismo que han condenado mi generación a ser “ovejas”. Desde aquí, desde la cúspide que todos aspiran, he sido la cuerda para que otros asciendan, para que sean visibles los marginados. Y he sido el blanco de los tantos que con sus medias verdades disfrazados de moral quieren mi cabeza. Esos mismos que han puesto precio a sus voces son responsables de una sociedad arrodillada” escribió el CEO de Alofoke Media Group en su cuenta en la red social Instagram.

Continúa el comunicado. “Pueden cuestionar mi forma de crear contenido controversial en plataformas abiertas como YouTube. Incluso de ofrecer espacios a los que tienen las puertas cerradas. Pero no pueden señalar mis actuaciones como hijo, como padre, como empresario, porque nunca avergonzare a los míos. Estos días de introspección me han acercado a reflexiones muy maduras y saludables”.

Agregó Santiago Matías que “el crecimiento de cada uno de nuestros emprendimientos, el fortalecimiento de nuestra marca REPUBLICA, la internacionalización del grupo de medios y la necesidad de emplear mi tiempo para responder a nuevas exigencias de un Mercado que espera más, me obligan a dar un paso trascendental en mi carrera. Hoy le digo adiós a esta etapa de mi vida, de la que me llevo grandes lecciones. Mi reloj no se detiene. ALOFOKE MIAMI, ALOFOKE RADIO y los grandes logros de este proceso siguen en marcha. Con mucho cariño se despide el streamer numero 1 de habla hispana del planeta tierra”.

Alofoke en la opinión pública

El comunicado de Santiago Matías Alofoke llega tras una semana en la que su plataforma ocupó titulares y comentarios en la opinión pública, incluyendo una invitación de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos a discutir sus contenidos y su influencia en la sociedad dominicana. Invitación que declinó y, en contraposición, propuso un debate público sobre los contenidos en redes sociales.

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