La coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker tuvo lugar el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Los nuevos reyes de Reino Unido protagonizaron uno de los eventos más relevantes de los últimos tiempos en la realeza británica. En consecuencia, todas las miradas estaban puestas en ellos.
En ese contexto, tras la coronación, llamó mucho la atención el estado físico del hijo de la reina Isabel II y su esposa, ya que lucieron impactantes atuendos que daban cuenta de lo bien que se mantienen con su avanzada edad.
Por esa razón, a muchos les intrigó la dieta que siguen los reyes de Reino Unido para mantenerse en forma y fue el medio británico Daily Mail que reveló curiosos detalles sobre la misma.
Gordon Rayner, comentarista real, contó cuál es el secreto de Camila Parker y el rey Carlos III y todo tiene que ver con el alcohol, ya que es la base de su cena. Lo cierto, es que todas las noches antes de comer, los monarcas beben sus bebidas favoritas.
El rey Carlos III elige el martini, hecho mitad de ginebra y mitad de vermú seco, con aceitunas o limón, mientras que Parker elige el vino tinto. Además, Rayner reveló que en sus viajes, el matrimonio se lleva una botella de licor para no perder el hábito que llevan a cabo desde hace mucho tiempo.
De esta manera, además de la bebida alcoholica, el comentarista real contó que el rey de Reino Unido realiza caminatas en las colinas y que en sus dietas tratan de evitar la carne, el pescado y los productos lácteos. Con estos secretos, es que los monarcas británicos logran estar en forma a su edad.