Bastante incomodo se vio a Gerard Piqué cuando sus compañeros de la Kings League comenzaron a bromear sobre la relación que sostiene Shakira con el piloto de la F1 Lewis Hamilton.
Todo indica que el exjugador ya tenía conocimiento de la relación entre ambos, pero no soporta que mencionen el tema. Sin embargo, como se encontraba en vivo, trató de disimular su ira frente a sus compañeros de stream, pero todos notaron su descontento.
Shakira tiene todo muy bien planeado y su venganza contra pique apenas comienza. La intérprete de Te felicito se encargó de que todos supieran de su regreso a Barcelona, por eso no se intimido en salir en primera plana en el Gran Premio de España, y luego en uno de los restaurantes coreanos mas exclusivos.
La fotografía de Shakira y Lewis Hamilton le esta dando la vuelta al mundo, pero si pensabas que el día terminaba con esta cena te equivocas. La barranquillera luego de terminar la fiesta a eso de las 5am fue captada se marchándose junto al piloto con rumbo desconocido.
¿Sera posible que mientras Piqué cuida de Milán y Sasha, Shakira se va de rumba con su nuevo amor? Como anteriormente dicho Barcelona se convertiría en el ambiente perfecto para vengarse de Pique e iniciar su idilio con Hamilton.
Le recomendamos leer
La reacción de Pique demuestra lo incomodo que se siente cuando le mencionan el posible romance entre Shakira y el corredor de la fórmula 1.