ESCUCHA ESTA NOTICIA

Nueva York, 24 sep (EFE).- Una mujer presentó este lunes una demanda en Nueva York contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y su guardaespaldas, acusándolos de violarla en 2001 y grabar el incidente sin su consentimiento, para luego comercializar el video.

Esta acción se suma a la serie de denuncias por agresión sexual que Combs ha enfrentado a lo largo del año.

En la demanda, que se presentó una semana después de que Diddy fuera imputado por cargos de tráfico sexual, trata de personas y conspiración de crimen organizado, la demandante, Thalía Graves, afirma que Combs y su guardaespaldas, Joseph Sherman, la violaron de manera violenta.

Según Graves, la agresión fue grabada, mostrada a otros, e incluso comercializada como material pornográfico.

Los hechos

Graves, quien conoció a Combs a los 25 años a través de su pareja, quien trabajaba en el sello discográfico del rapero, asegura que en el verano de 2001, tanto Combs como Sherman le ofrecieron una copa de vino que, según sospecha, estaba adulterada, lo que le hizo perder el conocimiento.

Al recobrar la conciencia, Graves relata que se encontró desnuda y con las manos atadas en un estudio de Manhattan, donde tanto Combs como Sherman la agredieron sexualmente.

Además, señala que Combs le golpeó la cabeza contra una mesa de billar cuando intentó resistirse.

La abogada de Graves, Gloria Allred, declaró en una conferencia de prensa: “(Thalía Graves) ha dado este valiente paso porque cree que es importante que el público comprenda el impacto que la violación y otros actos delictivos tienen en las víctimas, que a menudo no hablan públicamente porque se sienten avergonzadas”.

Por su parte, Graves, visiblemente afectada, explicó que estos hechos han perjudicado su “capacidad diaria para funcionar correctamente” y la han hecho sentirse “inútil, aislada y responsable” de lo que sucedió.

Graves también mencionó que en el momento de la agresión estaba atravesando un divorcio y no recibió el apoyo que necesitaba.

Además, se enfrentó a la incredulidad y al juicio de los demás, lo que agravó su situación.

“Muchas de mis relaciones (de pareja) se volvieron agresivas y abusivas, lo que me ha hecho sentir aún más sola”, añadió.

La demandante declaró que, desde la supuesta violación, ha sufrido de estrés postraumático, depresión, ansiedad, dolor crónico y dificultades relacionadas con la intimidad sexual.

Finalmente, Allred comentó a la prensa que actualmente representa a otras mujeres que también planean demandar a Combs por agresión sexual.

Sin embargo, aclaró que estas nuevas demandas no están relacionadas con los cargos previos de tráfico sexual, trata de personas y crimen organizado que enfrenta el rapero.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas