Gerard Piqué y Shakira parecen destinados a nunca dejar de atacarse. Este fin de semana, luego de que la cantante subiera una fotografía junto a los artistas argentinos Bizarrap y Duki, el exjugador del Barcelona optó por subir su propia fotografía.
Y lo hizo junto a su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí. Sin embargo, lo que pasó desapercibido fue el supuesto mensaje oculto que tendría la imagen.
Piqué y Clara Chía ponen su “nido de amor” en viejo refugio de Shakira
Según han podido inferir algunos portales de entretenimiento, la última imagen de Piqué y su nueva novia sería en una de las casas de vacaciones en las que Shakira y el exjugador pasaban sus vacaciones.
Conforme reportan, el predio estaría ubicado en la Cerdeña catalana, en el pequeño pueblo de Bolvir.
El lugar, que Piqué y Shakira habrían comprado en el marco del nacimiento de su último hijo, consta de tres pisos, y su ambiente presenta un bello contraste entre lo moderno y lo rústico.
Hoy, según las cuentas de seguidores de Piqué y Clara Chía, la casa ya no sería el refugio familiar que fue alguna vez. Por el contrario, su huésped más dichosa es nada más y nada menos que Clara Chía Martí.
“Es el lugar favorito de Clara”, comentan las cuentas anónimas sobre esa llamativa respuesta de la pareja a Shakira.
Este nuevo “descubrimiento” se emparenta con las fotos que, semanas atrás, se tomó Clara Chía en la antigua casa de Shakira en Barcelona. Por lo que todo parece indicar que la novia de Piqué se va adueñando de los espacios en los que anteriormente reinaba la colombiana.