En las últimas horas es probable que hayas leído algún artículo que dice que Gerard Piqué y Clara Chía ya tienen fecha para la boda. Específicamente, el día del cumpleaños de Shakira.
Este miércoles, la noticia de los supuestos planes de boda de Piqué y Clara Chía ha aparecido en varios medios digitales españoles y latinoamericanos. Muchos señalan incluso la fecha exacta que habría escogido la pareja para darse el “sí, quiero”. Pero la realidad es que el ex del Barcelona y su novia no están planeando su boda.
La boda de Piqué y Clara Chía es una noticia falsa surgida, a principios de semana, de portales digitales de América Latina que se hacen eco de las palabras de una vidente cubana.
Se trata de Mhoni Vidente, que con sus predicciones acumula 1,6 millones de seguidores en Instagram. Dos días después de que sus palabras saltaran a la prensa latinoamericana, periódicos digitales de España también lo publican.
¿Qué dijo Mhoni Vidente de Piqué y Clara Chía?
Según la pitonisa, la pareja ya eligió fecha para la boda. La celebrarían el día del cumpleaños de él, que además coincide con el de Shakira. No satisfecha con esto, Mhoni Vidente asegura igualmente que la pareja tendrá un hijo.
“Piqué será padre con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se ha acabado la historia”, afirmó la vidente.
Lo que sí que es verdad es que Shakira y Piqué se reencontrarán este jueves en el juzgado. La expareja está citada para ratificar la demanda de separación y el convenio de custodia de sus hijos, un pacto que alcanzaron la noche del 7 al 8 de noviembre, después de cinco meses de disputas.
El principal punto del acuerdo autoriza a Shakira a marcharse a vivir a Miami con los niños, Milan y Sasha.
La idea de la cantante sería marcharse a EEUU. a principios de 2023, después de las fiestas de Navidad.
La causa judicial abierta contra ella por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda podría retrasar los planes de mudanza. La Fiscalía pide para ella una condena de ocho años y seis meses de prisión.