En su visita a Venezuela del pasado 7 de abril, el cantante puertorriqueño Anuel AA ofreció un concierto en el centro de ese país donde conmovió a todos con un tierno gesto que tuvo con una niña que estaba en el público.
Además de regalarle el gran momento de subir a la tarima y estar cerca de él, el exponente urbano le regaló una de sus joyas que podría estar valorada en más de 10 mil dólares estadounidenses. Tomando en cuenta que en ocasiones, el trapero lleva con él 5 millones de dólares estadounidenses en joyas.
Pero luego de ese momento, a través de las redes sociales comentaron que es posible que la niña no conservara el regalo y que sus padres podrían haberla puesto en venta. Incluso, salieron montajes de una supuesta venta de la prenda en el conocido portal de compras online de Facebook, Marketplace.
Esto habría llegado a los oídos del cantante de Medusa y en una entrevista pidió que subieran una foto con la niña y la cadena porque él quería verla, a lo que Deimar, nombre de la pequeña grabó bajo la autorización de sus padres un video con su regalo colgando.
“Anuel yo soy Deimar, te hago este video para mostrarte de que esta cadena la voy a tener por muchos años. Fue una noche muy especial para mí, que Dios me los cuide”, se escucha en el clip.