Una modelo colombiana genera una controversia por unas publicaciones recientes que hizo en su cuenta de Instagram, en las que según ella presentando pruebas muestra como el cantante Camilo, tiene contenidos satánicos en sus canciones.
Elizabeth Loaiza acusa a Camilo de “satánico” por las letras que escribe. Además también criticó su imagen y videos en los que, de acuerdo a lo que explica, todo es una alusión al satanismo en la industria musical.
Para dar esta explicación se fijó en la letra de la canción Ropa cara, lanzada en el año 2021. La letra de la canción dice “Y ahora quiere que me ponga ropa cara Balenciaga, Gucci, Prada Balenciaga, Gucci, Prada Pero de eso no tengo nada”.
Y, para argumentar, utilizó la publicación que hizo su amiga Natalí Torné, quien tomo el fragmento “Balenciaga, Gucci, Prada” y usando el traductor de Google de latin a español el resultado fue “Baal es el rey, elcuervo se aimenta de nosotros“.
Torné escribió “¿Casualidad?, yo no creo. Si te pones a ver la letra es demasiado básica ¿Por qué pegó tanto?, ya saben”, se lee en el video y Elizabeth Loaiza agregó. “Nada es casual, todo tiene su propósito”. Pero esto no fue lo único, dicen que en el video de la canción se ve “la cara de un demonio” y que el teléfono rojo representa la “línea directa con sus controladores”.
Y además hablan del tatuaje que tiene el cantante paisa. “Según él, el cuervo representa fidelidad, pero para otras mitologías no representa nada bueno. No creo que el cuervo esté dispuesto a compartir todos esos secretos o a compartir su lenguaje único. El cuervo es obtinado y orgulloso de su sabiduría, el cuervo mantiene sus misterios y saberes en secreto”, dice la descripción de dichas imágenes”.