Miss USA, R’Bonney Gabriel, y Miss Venezuela, Amanda Dudamel, las dos finalistas del emblemático concurso de belleza, Miss Universo, se presentaron cara a cara en un live. Principalmente con el fin de aclarar la noticia del fraude cometido en el concurso, por el cual se convirtió en ganadora la primera.
La cuenta oficial en Instagram del Miss Universo organizó el encuentro virtual. En consecuencia, se generó una explosión de mensajes a las redes sociales oficiales del concurso. Millones de personas acusaban a la compañía de cometer una notoria estafa no solamente a las concursantes, sino también a los espectadores.
Sin embargo, y a pesar de las acusaciones de fraude, el concurso nunca se reportó de manera oficial a desmentir los rumores con elementos probatorios, que pudieran verificar la veracidad del concurso. Y este fue el propósito de este cara a cara entre la Miss Universo y la Miss Venezuela.
Las dos misses, cara a cara
A pesar de que Miss USA participó en entrevistas donde le cuestionaron sobre el tema del fraude, ella apunta a que no importa cuantas críticas se le hagan por la supuesta estafa cometida. Admite que solo conoce su verdad, y con eso es suficiente para tener paz.
Por su parte, la Miss Venezuela pidió a sus fans y demás seguidores para que dejen de acusar de fraude la victoria de Miss USA. La venezolana Amanda Dudamel quiere que se respete la victoria de R’Bonney Gabriel como Miss Universo 2022 y por eso aceptó el live donde conversaron sobre todo lo vivido en el certamen.
Asimismo, se reveló que el top 3 del Miss Universo (USA, Venezuela y República Dominicana) estará trabajando junto a la organización. Se prevé que las beldades asistan juntas a Vietnam, Indonesia y otros países.