Las polémicas entorno a la Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, siguen presentes. Pero ahora, gracias a una reciente aparición de la nueva soberana de la belleza, el público y fanáticos del concurso se dieron de cuenta que la joven ahora tiene un rostro completamente diferente. Llegando incluso a lucir irreconocible comparado con el rostro que tenía cuando ganó el 14 de Enero en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.
Cada de uno de los pasos y acciones que hace la nueva Miss Universo son seriamente cuestionados en las redes sociales. Su victoria dejó muchas preguntas y pocas respuestas, pocos medios esperaban que la diseñadora de modas de 28 años se impusiera sobre las máximas favoritas de la edición número 71 del certamen de belleza más importante a nivel mundial.
Pese a ello, y pese a todas las críticas, la representante de USA está ejerciendo sus labores como reina de belleza. Sin embargo, recientemente hubo algo en ella que llamó mucho la atención de de todos los seguidores, y es algo que tiene que ver con su físico.
El cambio de la Miss Universo 2022
La estadounidense apareció en un evento con un rostro completamente diferente, dejando ver qué se hizo unos retoques estéticos que cambiaron por completo la armonía de su apariencia. Ahora luce mucho más esbelta en su cara y con una mirada mucho más atractiva.
Cómo era de esperarse, los internatuas no dudaron en pasar por alto el nuevo cambio de R’Bonney. Algunos la criticaron, mientras otros la felicitaron por el gran cambio que se ve en su rostro. Y pese a los buenos y malos comentarios, ella lucía reluciente.
Varios medios afirman que estos cambios podrían darse para hacer lucir más atractiva a Miss USA para los contratos publicitarios. Los mismos que la organización Miss Universo perdió desde que eligieron a la jóven de 28 años.