ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo, RD – La diseñadora Michelle Reynoso, madre de una de las hijas del fallecido cantante Rubby Pérez, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, despidiéndose del artista tras su trágica muerte en el derrumbe de la discoteca Jet Set.
En su publicación, Reynoso expresó su gratitud a Dios por haberle permitido a su hija tener a Rubby Pérez como padre, destacando el papel presente y amoroso que él desempeñó en la vida de la niña. “Hoy pienso que Dios preparó todo en orden divino para que no quedara mucho pendiente entre tú y ‘la luz de tus ojos'”, escribió la diseñadora.
Le recomendamos leer: Ministerio de Cultura rendirá homenaje a Rubby Pérez en el Teatro Nacional
Rubby Pérez, de soñar con ser pelotero a convertirse en “La voz más alta del merengue”
Reynoso también resaltó la lucha que emprendió para que Rubby Pérez se convirtiera en un padre presente, y cómo valió la pena cada esfuerzo. “Valió la pena todo lo que luché para que te convirtieras en un papá presente y disfrutaras serlo”, afirmó.
La diseñadora aseguró que tanto ella como su familia recordarán a Rubby Pérez con amor, admiración y respeto, y se comprometió a mantener vivo su legado como padre. “Me encargaré y haré todo lo que esté en mis manos de que desde donde estés, estés por siempre orgulloso de ser el padre de AnaB”, expresó.
El mensaje de Reynoso concluyó con una emotiva despedida, resaltando la complicidad que existía entre Rubby Pérez y su hija. “Así te recordaremos con esa complicidad que tú y ella se tenían. Ve con Dios, vuela alto. Hasta que nos volvamos a encontrar. Te quiero por siempre y para siempre”, finalizó.