Santo Domingo.- El cantante Manny Cruz mostró este martes en su cuenta de Instagram el antes y el después de su hijo Mateo tras ser sometido a varias cirugías por una malformación congénita en su brazo izquierdo.
“Con los 7 deditos que tenía, la muñeca doblada (casi pegada al antebrazo), ausencia del pulgar y el codo rígido sin poder doblarse, y miren como quedó después de dos cirugías. Dios todo lo pueden señores” manifestó el intérprete de “Sabes enamorarte”.
Le recomendamos leer: Manny Cruz revela que su hijo sufre de Dimelia, una malformación congénita
Aseguró estar lleno de fe y confió que Mateo moverá deditos y su codo como nadie en esta vida.
“Dios todo lo puede señores. Y aunque haya mucho por atravesar todavía ya que la movilidad de su codito y en los dedos es limitada, nosotros estamos llenos de Fe de que él moverá esos deditos y su codo como nadie en esta vida”, dijo.
Externo los detalles de donde fue operado el niño y suministro la información para todas las personas que le preguntaron en sus redes sociales.
Agradeció a World Pediatric Project y Hospital Shriners por la ayuda brindada, al mismo tiempo en que afirmó que le han regalado un nuevo futuro a su pequeño Mateo
Cruz reveló el pasado mes de julio que su hijo Mateo nació con una malformación congénita llamada Dimelia.
“La enfermedad conocida también como “Mano de Espejo” que consiste en tener dos huesos cúbitos y ausencia del radio, por ende, ausencia de articulación en el codo, muñeca caída, y dígitos de más, en el caso de Mateo 7 dedos con ausencia del pulgar”, expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram.