La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, dijo que le “permitió” a Clarissa Molina participar en Nuestra Belleza Latina con un contrato firmado que si ganaba, como en efecto lo hizo, le tendría que dar el 30% del contrato de 200 mil dólares que se ganan y la hoy presentadora de Univisión no lo cumplió.
A través de varios videos, Magali sentenció que ella “trabajó mucho dinero para que Clarissa compitiera en el concurso. Porque ella no era la que iba a ganar. (Ella) solamente bailando y moviendo el cucu, eso no es talento”, asegurando que la iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi.
Asimismo, calificó a Clarissa Molina como “una sin talento” y dijo que lo ahora cuando la ve “ni la saluda”. En consecuencia, asegura, piensa tomar acciones legales.
A todo esto, Clarissa Molina solo posteó unas historias con el significado de mitomania.