Los piropos dominicanos más usados en la RD según unpiropo.com
Los piropos dominicanos más usados en la RD según unpiropo.com

Si eres de las personas que le gusta lanzar piropos el internet es una de las mejores fuentes, aquí encontrarás el blook unpiropo.com, en el cual tendrás una recopilación de los piropo más dicho en diferentes parte del mundo.

Este portal web te ofrece un listado en el que podrás encontrar las palabras lisonjeras  más buscadas por las personas, tanto para hombres y mujeres, ya sea que necesites piropos de amor, chistosos, groseros o las mejores galanterías para enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Esta página dedica un compendio de los 59 piropos más mencionados para mujeres y hombres en la República Dominicana e incluso incluye una lista de los más groseros.

Piropos dominicanos para mujeres

En el catálogo  encontrarás piropos dominicanos para mujeres, los cuales van de originales, graciosos, amorosos pero sobre todo bastante ingeniosos.

Un ejemplo de estos es: “Si como caminas cocinas, guárdame el concón”, este es uno de los más tradicionales. Además, “Cuantas curvas y yo sin freno”.

Le recomendamos leer

El portal narra que entre los piropos hay algunos que fueron dejados por los sus seguidores. “No te lo vas a creer, pero hace 30 segundos yo era marica”. O “Te deseo lo mejor del mundo, ¡un hombre como yo!

Otros con referencia a la vestimenta es: “Niña…..estás más apretadita que los tornillos de un submarino”. Añade refiriéndose a la forma de caminar: Diablo mira que moderna está la tecnología, ahora las flores caminan.

Piropos para hombres

De igual manera, cuenta con piropos dedicados a los hombres, entre estos están: “Tanta carne y yo en cuaresma”, junto este hay algunas mujeres que al intentar enamorar a los hombres le dicen: “¿Tú trabajas en una Ferretería? Tienes todas las herramientas”.

Otras frases comunes dichas por las dominicanas son: “Si el infierno es así, que me lleve el Diablo” o “Dime cómo te llamas y te pido para los reyes”.

Los piropos gravosos o vulgares

Y los que no pueden faltar son los piropos gravosos o vulgares, de los cuales un ejemplo es: “Estas tan buena que te haría un traje de baba”. o “Diablos mi amol con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte los ojos”.

También encontrarás lisonjas como: “Diantre mamiss… que buen bumper y yo sin seguro” o “Estas tan buena que te haría un traje de baba” o “Dios te comería con todo y ropa aunque dure un mes cagando trapos”.

Si quieres saber cuáles son los demás piropos dominicanos para enemora puedes dar clik aquí.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas