La cantante colombiana Shakira ha despertado la furia de su ex suegros, ya que según se comenta en redes sociales, la artista se llevó antes de tiempo a sus dos hijos, quienes debían estar diez días con su padre, el ex futbolista español Gerard Piqué. Sin embargo, parece que la cantante ha hecho caso omiso al acuerdo y se los ha llevado, despertando la furia de los abuelos de Sasha y Milan.
El conflicto mediático que se ha generado con la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar, y esta vez están involucrados los padres del ex futbolista del Barcelona FC.
Resulta que los abuelos no están para nada contentos con las decisiones que la colombiana ha hecho respecto al futuro de los dos niños. Tampoco están alegres con que la intérprete se haya llevado antes de tiempo a sus hijos, pese a que se acordó que iban a pasar días de reyes con su padre y abuelos paternos.
De acuerdo con los periodistas del diario español El Nacional de Cataluña, los padres de Piqué están dispuesto a hacerle una guerra completa a Shakira. Principalmente porque no están de acuerdo en ninguna decisión que ella ha tomado. Incluso se dice que la han llamado “egoísta”.
Ante esta gran polémica, los medios españoles estarían aprovechando la oportunidad para intentar dañar un poco la imagen de la colombiana, haciéndola ver cómo una ex nuera que solo piensa en ella y no en el bienestar de sus hijos.
Por esa razón, es muy importante que esta situación de verdad tenga una solución, porque tener problemas con los padres de tu ex pareja, te pueden provocar serios problemas, y más cuando eres una celebridad tan mundialmente conocida como lo es Shakira.