Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical, compositor y DJ argentino conocido por sus BZRP Music Sessions. Su fortuna crece como la espuma por las veces que los usuarios escuchan sus canciones en YouTube y Spotify.
Según las estimaciones de la revista online especializada, Digital Music News, Spotify es una de las plataformas de mayor ingreso de Biza. Van desde los 0,003 hasta los 0,005 dólares por cada vez que alguien escucha cualquiera de sus temas en Spotify. Mientras que YouTube también le paga 0,00069 dólares por visualización.
El DJ argentino tiene más de 30 millones de oyentes en ambas plataformas, el resultado de esto sería un ingreso de más de un millón de dólares al mes.
Reciente fue el éxito que tuvo la “Session #52″ con Quevedo que alcanzó cerca de 1.465.000 millones de dólares en Spotify y 126.00 en Youtube en solo cuatro semanas. Por ello recibió un estimado de 1.592.000 dólares.
En cambio, en la Session con Shakira, que es polémica y es un fenómeno mundial, todavía no se registran números específicos. A 13 días de publicarse reunió la mitad de visualizaciones que tiene Quevedo en YouTube, por lo que se espera que sea uno de los ingresos más sólidos del artista.
Por otro lado otra de las Seassion más populares fue con Residente, Villano Antillano y Nicky Jam. Todas superan los 100 millones de visualizaciones vía YouTube.
Las sesiones con Bizarp son características por el estilo libre con la que los artistas expresan su arte, refiriéndose a cualquier tema, empoderamiento, autoestima, fama o sobre la historia de la vida de ese artista, pero al estilo BZRP. Una vez se lanzan, los sencillos acumulan millones de reproducciones en Youtube y en la mayoría de los casos duran horas siendo tendencia en las redes.