Tras cinco años de noviazgo, Camilo y Evaluna se juraron amor eterno frente a sus amigos y familia en una ceremonia celebrada el 8 de febrero de 2020. A tres años de haberse casado, el feliz matrimonio celebró su tercer aniversario de bodas teniendo un romántico plan del que compartieron una serie de fotos en redes sociales de este festejo. Dejando claro que están más enamorados que nunca.
Fue en el 2018 cuando Camilo hizo su propuesta de matrimonio a Evaluna Montaner. A partir de ese momento la pareja se encargó de planear el que sería el mejor día de sus vidas, pues después de dos años de haber entregado el anillo, ambos cantante llegaron al altar el 8 de febrero de 2020 en una ceremonia que se llevó a cabo en Miami.
A tres años de ese momento tan especial en sus vidas y con la llegada de su primer hija, Índigo, los artistas se han visto envueltos en varias polémicas respecto a su matrimonio. Sin embargo, tanto la hija de Ricardo Montaner como el intérprete de Ropa Cara, se han encargado de acallar esos rumores, pues en su perfil de Instagram compartieron algunas fotos del festejo por su tercer aniversario de bodas.
Cómo pasaron Camilo y Evaluna su aniversario
Para este su tercer aniversario de bodas, Camilo y Evaluna Montaner se decidieron por tener un festejo lleno de amor, complicidad y romanticismo. “Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede”, publicó la pareja con una serie de fotos en donde dejaron ver el amor que se tienen, una prueba de que en su matrimonio no hay crisis y las cosas entre ellos van mejor que nunca.
Fue Camilo el que compartió parte de su itinerario de festejo del tercer aniversario de bodas con Evaluna Montaner. En este marcó un desayuno a la cama para su esposa hecho especialmente por él. Después de esto, el cantante señaló que parte de estos planes incluía dormir a Índigo para que pudiera tener tiempo con Evaluna de ver una película y tener tiempo a solas entre los dos.
Estos planes del festejo de Camilo y Evaluna terminaron con una cena. En fotos se puede ver un pequeño postre en el que se puede leer escrita con chocolate la frase “Happy Aniversary”. Así fue como Camilo y Evaluna celebraron tres años de feliz matrimonio, del que nació su pequeña hija Índigo.