ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
La cantante española Rosalía sigue gozando de una gran fama luego de su pasado éxito “Motomami” lanzado en el año 2022. Este álbum fue uno de los que hizo que la artista tuviera un gran cambio en su carrera, pues con su talento y pegajosos ritmos, logró que todos sus fanáticos se vieran atraídos por sus canciones.
Hace pocos días, “La Rosalía” viajó a Grecia para presentar un concierto en Atenas, ciudad de mucha historias y monumentos arquitectónicos. Esto hizo que la artista no se quisiera perder de una de las mayores joyas de la antigüedad.
Como era de esperarse, no dudo en compartir con sus fanáticos sus fotos en la Acrópolis de Atenas. Sin embargo, no fue como ella lo esperaba, ya que resultó cancelada.
La impactante razón por la que Rosalía fue cancelada fue por el calzado que eligió para ir a visitar los monumentos de la hermosa ciudad de Atenas, puesto que llegó al lugar con tacones de aguja. Un tipo de calzado que no está permitido en la Acrópolis ni en otros monumentos arquitectónicos de Grecia. Ya que, consideran, pueden presentar un peligro a la integridad de los antiguos monumentos. Algo además establecido en las leyes griegas desde el 2009.
Esta polémica coloca a Rosalía en el centro de atención de los medios griegos, pero de forma negativa. Pues está siendo cancelada por su falta de respeto antes las reglas y normas establecidas en ese país, lo que por poco pudo causarle hasta una millonaria multa por este descuido.