Santo Domingo. – Tras más de medio siglo en el país, LA LECHERA® presentó una renovada imagen en sus productos, representando la frescura y la innovación de la marca en consonancia con las actuales tendencias del mercado y celebrando la dulzura de su legado con el eslogan “las delicias de siempre ahora se ven mejor”.
Para presentar esta novedad, Nestlé® ofreció un evento que contó con la participación del chef local y embajador de la marca, Michel Hernández, quien junto al equipo culinario de Nestlé® recreó recetas de diferentes postres tradicionales de la gastronomía dominicana, con sus sabores usuales, pero en creaciones culinarias diferentes, que deleitaron el paladar de todos los invitados.
“Tradicionalmente, muchas de las principales recetas dulces de nuestra gastronomía local tales como, arroz con leche, majarete o beso de ángel (flan de tres leches) han contado con la calidad y el sabor de LA LECHERA®. Para nosotros es un honor recordar aquellas recetas familiares del país que nos han ofrecido tanta felicidad generación tras generación”, explica Hernández.
De su lado, Rosa Rocha, Gerente de Marca expresó que el cambio en el etiquetado de LA LECHERA® y la creación de un nuevo eslogan para el producto responden a un refrescamiento de la marca, buscando conectar con una audiencia más amplia y contemporánea.
“Ahora LA LECHERA® con su nueva imagen invita a jugar con la imaginación creando delicias innovadoras con el toque dulce de siempre que encanta a los consumidores”, agrega María Martínez, Directora del Negocio de Alimentos para Nestlé® Caribe Latino.
Sobre LA LECHERA®
La Lechera se lanzó en Suiza en el año 1905, y llega a República Dominicana en el año 1971. Con los años se convierte en el líder del mercado dominicano para deleitar a los consumidores en la elaboración de los mejores postres.