Tras varias semanas de especulaciones, Clara Chía finalmente pudo acompañar a Gerard Piqué a la boda de su hermano. Así ratificó de esta manera su buena relación con la familia del ex futbolista, a pesar de toda la polémica con Shakira.
Aunque muchos dudaban de que Clara Chía pudiera asistir a tan importante evento para el empresario, sorprendió a todos con su presencia. Además de verse super relajada, un detalle en su atuendo logró que todos fijaran su mirada en su cuerpo.
La joven relacionista pública se apareció en la boda luciendo un vestido vaporoso de caída suelta en color dorado, pero lo que atrajo la atención es que se marcó su pancita y de inmediato se generaron rumores en torno a sí podría estar embarazada.
Sin embargo, muchos expertos dieron con el resultado final, resulta que Clara Chía no está realmente esperando un hijo de Piqué. Sino fue por el ángulo de cómo los paparazzis tomaron las fotos hacen ver que sobresalga los rollitos de más que tiene la novia de Piqué y dan la impresión equivocada.
Lo que sí es cierto es que Clara Chía continúa disfrutando de su romance con Gerard Piqué a pesar de todos los escándalos. Sin embargo, se ha visto como la chica de Kosmos se ha podido ganar el cariño de los familiares de su novio, de hecho, hasta se ha hecho buena amiga de María Valls, dejando en evidencia que su presencia en la boda fue resultado de un cariño familiar.
Vale destacar que Clara Chía ha demostrado que con su rostro angelical y su apariencia de ser una joven que no parte un plato, se ha sabido comportar a todos los escándalos que ha propiciado, quizás sea este atributo que la ha enganchado a Piqué.