Shakira y Gerard Piqué están dando mucho de que hablar estas últimas semanas. El exfutbolista por su relación actual con la joven de 23 años, Clara Chía Martí, y Shakira por su polémica mudanza con sus dos hijos a su mansión en Miami.
La pareja, quienes pasaron poco más de 12 años juntos, terminaron debido a la supuesta infidelidad del Gerard. Tras una complicada batalla legal, la Colombiana de 45 años ganó la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, con quienes próximamente se mudara a Miami, Estados Unidos.
Los fanáticos de la cantante y del exfutbolista están muy pendientes de todo lo que sucede con sus vidas después de que su relación llego a su fin.
Gerard Piqué ha estado muy comprometido a hacer sus negocios con su empresa y compartir mucho tiempo con su nueva novia.
Por otro lado, Shakira ha aprovechado su tristeza para sacar nueva música y ha cuidado sus movimientos en un intento por resolver los problemas fiscales derivados de una supuesta evasión fiscal en España, y también está atenta a la salud de su padre, quien desde hace unos meses ha estado muy delicado de salud.
Otro de los aspectos que más preocupa a los seguidores de la cantante es su futuro económico tras su divorcio con Piqué. Aunque se sospecha que le va a quedar toda una fortuna.
El portal CelebrityNetWorth afirma que la expareja tendría una fortuna de unos 400 millones de dólares, así como algunas propiedades en España. Sin embargo, cabe señalar que los bienes que adquirieron antes de iniciar la relación no se incluirán en la división de bienes.
Entre los bienes que no entran en la división de bienes están la casa de Gerard Piqué en Barcelona y la mansión de Shakira en Miami.