ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
En la historia de la WWE, pocas veces los latinos han tenido noches espectaculares. En Backlash desde Puerto Rico, la compañía de lucha libre, enalteció a todos los latinos, desde Bad Bunny, pasando por Carlito y hasta Zelina Vega.
Se sabía que sería una noche de latinos, por latinos y para los latinos, pero lo que se vivió en Puerto Rico, fue absolutamente salvaje. Se abarrotó la arena y en ningún momento dejaron de gritar por sus favoritos.
It is 🔥🔥🔥 at #WWEBacklash right now in Puerto Rico! pic.twitter.com/ttYlUjunUq
— WWE (@WWE) May 7, 2023
La cosa es que, los creativos de WWE tenían preparadas grandes cosas para cuando los luchadores latinos hicieran su aparición y dieron algunos spoilers con Savio Vega al inicio del evento, mítico luchador de Puerto Rico.
Los highlights de Backlash con Bad Bunny, Zelina Vega y el regreso de Carlito
Comenzamos con la ovación que se llevó Zelina Vega en varias partes de su lucha titular ante Rhea Ripley, porque fue algo que conmovió a todos en la arena en Puerto Rico.
Zelina Vega no olvidó sus orígenes y primero, apareció con un atuendo que llevaba los colores de la bandera de Puerto Rico, y mientras la presentaban, soltó unas lágrimas de felicidad y agradecimiento en Backlash.
Zelina Vega is dedicating this match to her father. What a moment. #WWEBacklash pic.twitter.com/vitxy9aQ3m
— Wrestling News (@WrestlingNewsCo) May 7, 2023
Pero, lo más esperado de la noche fue la pelea entre Damian Priest y Bad Bunny, porque todo este evento se dio en Puerto Rico, gracias al ‘Conejo Malo’.
Y desde que hizo su aparición, fue una auténtica locura, la arena rugió como pocas veces se ha escuchado en la WWE y llegó preparado para la pelea con una entrada apoteósica al ritmo del “Chambea”.
Bad Bunny entrance with the song "Chambea" in #WWEBacklash pic.twitter.com/lmxEH5VYRv
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) May 7, 2023
Como era una pelea sin descalificación, los miembros de Judgment Day (Finn Balor y Dominick Mysterio, amigos de Priest) hicieron su aparición para atacar a Bad Bunny.
Bad Bunny no estaba solo, porque Rey Mysterio apareció para ayudarlo, pero no logró mucho. Y es aquí, donde Backlash se volvió una caldera que explotó con varios regresos.
Primero, Savio Vega y su clásico chaleco de Puerto Rico aparecieron para golpear a Finn Balor. Segundo, la música de Carlito sonó y la arena gritó.
Todo esto ayudó para que Bad Bunny venciera a Damian Priest en Backlash, toda la LWO se subió al ring y con la bandera de Puerto Rico para celebrar a todos los latinos como pocas veces se ha dado en WWE.