ESCUCHA ESTA NOTICIA

Madrid, 27 abr (EFE).- Los Premios Platino regresaron este domingo a Madrid en una edición en la que la actriz y productora Eva Longoria acudió para recoger su galardón de honor con un vestido negro con escote corazón, ribeteado con cadeneta en plata, del libanés Zuhair Murad.

La industria audiovisual iberoamericana celebró su XII edición de los Premios Platino en el Palacio Municipal Ifema en un evento que contó con dos conocidos presentadores para su alfombra roja, los colombianos Carlos Torres y Carolina Ramírez, protagonistas de la serie ‘La reina del flow’.

Para hablar con ellos se iban acercando algunas de las estrellas de la noche, como Karla Sofía Gascón, luciendo un diseño de corte griego de Yves Saint Laurent en verde y que lamentaba que ‘Emilia Pérez’ no estuviera entre las nominadas al tener producción francesa.

El negro fue el color que más lucieron las invitadas, como la colombiana Juana Acosta, que se decantó por un dos piezas corto de encaje de Dior, o la argentina Natalia Oreiro.

De los cremas al color y el brillo

La presentadora, la mexicana Aislinn Derbez, hija del conocido actor Eugenio Derbez, también presente en la gala, optó por un diseño artesano de Morena Corazón, con la técnica wixárika, cuyo corpiño ha tardado en confeccionarse un mes, un diseño que han creado en colaboración con Iann Dey en beiges y dorados.

La española Úrsula Corberó, siempre entre las más elegantes, se decantó por un diseño en seda en tono crema muy estilo Hollywood de los 50, con la cintura marcada.

La actriz colombiana Natalia Reyes optó por el blanco inmaculado, mientras que la mexicana Kate del Castillo, conocida por ‘La reina del sur’, puso el color a alfombra con un vestido en tonos verdes y amarillos.

Entre otras conocidas latinoamericanas, la colombiana Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, de azul celeste, o Ana María Orozco, conocida por interpretar a ‘Betty la fea’, con un diseño argentino de color verde, quien confirmó que habrá una nueva temporada de la segunda parte de la famosa telenovela.

La mexicana Ilse Salas, nominada por ‘Pedro Páramo’, con un Dior, también brilló con luz propia. 

La joven Ava Salazar, hija de la actriz española Paz Vega y del venezolano Orson Salazar, desfiló del brazo de su padre con un ‘baby doll’ muy favorecedor para su edad. Otra de las más jóvenes sobre la pasarela, la actriz mexicana Frida Sofía Cruz, protagonista del ‘El secreto del río’, lució un diseño muy ligado a su país con volantes en color burdeos.

Los caballeros también lucen

El escritor y presentador hispano-venezolano Boris Izaguirre no pudo evitar sus nervios al ser la primera vez que ejercía de maestro de ceremonias, como narrador, de los premios para televisión. Impecable, daba el toque diferencial a su esmoquin al llevar predido un broche con la imagen de un oso con brillantes rosas de Vivienne Westwood.

El presentador de la gala, el español Asier Etxeandía mostró orgulloso el traje que confeccionado por Ana Locking y todas las joyas que además son talismanes. “No soy supersticioso, soy espiritual”, aclaró el actor momentos antes de que comenzara la ceremonia.

Miguel Ángel Silvestre también lució impecable con un esmoquin con camisa negra, mientras que Ruggero Pasquarelli vistió con mucho estilo un Dolce Gabbana, y el uruguayo Enzo Vogrincic apostó por un Loewe. 

El actor chileno-mexicano Matías Novoa, nominado a mejor actor de reparto por ‘Tierra de Nadie’, vistió un traje de Hackett negro con camisa doble puño.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas