El hijastro del multimillonario británico Hamish Harding, este último fallecido en la implosión del submarino Titan de OceanGate, es criticado por hacer comentarios desagradables a raíz de la tragedia. Entre ellos la queja de no lograr “tener sexo” a pesar de su esperada herencia.
Brian Szasz reactivó recientemente su cuenta de Twitter después de desaparecer varios días luego de que recibiera ataques de usuarios por mostrar cómo coqueteaba con una modelo de OnlyFans casi desnuda mientras los rescatistas aún buscaban el submarino condenado.
Pero rápidamente se vio envuelto en una renovada controversia por nuevos mensajes en la plataforma.
“Con millones de sobra y todavía no logro acostarme”, dijo el hijastro, de 37 años, en un tuit que luego eliminó, citado por Daily Mail.
Se jactó ante un crítico que escribió que “cualquier cosa superior a $ 0 es demasiado” de una herencia que recibirá “más de lo que ganará en su vida”, según el medio.
Según los informes, Szasz tendrá que compartir la herencia con su hermana Lauren y sus dos hermanastros, así como con los dos hijos de su madre con Harding, Rory, de 18 años, y Giles, de 15.
Hijastro desesperado
El miércoles, continuó tuiteando desafiante bajo las renovadas críticas.
En un tuit, dijo: “¡Deja de pedirme dinero a menos que seas una mujer hermosa, mujeres trans también!”
“¡A la mierda, me quedo con mi dinero!” añadió más tarde.
Szasz dijo que “el propósito de mis tuits es darles a todos un momento de risa en su estresante día”.
El 21 de junio, tres días después de que el Titán desapareciera y se llevara a cabo una búsqueda masiva, Szasz retuiteó una imagen de la it-girl de OnlyFans Brea con la leyenda: “¿Puedo sentarme contigo?”. Luego se le vio disfrutando de un concierto de la banda Blink 182, hecho que le valió la crítica mundial de Twitter.
Además de Harding, de 58 años, el director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush, de 61 años, el experto francés en Titanic Paul-Henri Nargeolet, de 77 años, el destacado empresario pakistaní Shahzada Dawood, de 48 años, y su hijo de 19 años, Sulaiman Dawood, murieron en el desastre.