Gatorade Zero, la nueva versión cero azúcares y cero calorías de la icónica bebida deportiva
Gatorade, llegó al mercado dominicano para satisfacer las necesidades de las personas que
buscan hidratarse sin añadir azúcares. Esta bebida les permite mantener su desempeño físico en
su mejor nivel sin sacrificar el sabor.
Con una fórmula que incluye electrolitos, es perfecta para reponer los minerales perdidos a través
del sudor, favoreciendo así unos óptimos niveles de hidratación. Todo esto con la misma calidad
que ha llevado a Gatorade a ser el líder en bebidas deportivas.
En un evento exclusivo, que tuvo lugar en el SPEX Wellness Center, se dieron cita expertos del
mundo fitness, medios de comunicación e invitados especiales que promueven una vida activa.
El evento estuvo diseñado para desafiar a los participantes a ponerse en acción y disfrutar de una
dinámica activa en la cual tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Gatorade Zero, destacando
así la importancia de la hidratación antes, durante y después de la actividad física.
Gatorade está respaldado por más de 50 años de investigación y es la bebida con más
investigación científica en el mundo. Dashiel Fernández, gerente de marcas en Distribuidora
Corripio, agregó: “Gatorade sin Azúcar viene a innovar la oferta de bebidas de hidratación en
República Dominicana porque está diseñada para reponer electrolitos perdidos en ejercicio o
actividad física de intensidad baja o mediana y poco duradera. Cada vez más personas buscan
reducir el consumo de calorías y azúcar, por lo que estamos respondiendo a una de las
necesidades del mercado actual dominicano.” Gatorade Zero ya se encuentra disponible en sus
establecimientos favoritos con los sabores frutos rojos y mora azul.
Acerca de Gatorade
The Gatorade Portfolio, una división de PepsiCo, es un ecosistema de innovación para rendimiento y bienestar, diseñado para alimentar a todos los atletas y personas que hacen ejercicio. Reuniendo Gatorade, Fast Twitch, Propel, Evolve y Muscle Milk, el Portafolio de Gatorade es la oferta más completa en la categoría hoy en día, con una amplia gama de soluciones personalizadas en cada etapa del viaje del atleta. Este sistema integrado se basa en los casi 60 años de historia de Gatorade estudiando a los atletas y está impulsando el futuro del rendimiento atlético y el bienestar al ofrecer soluciones en hidratación, proteína, energía y nutrición durante todo el día para alimentar a los consumidores, sin importar cómo o por qué sudan. Para más información y una lista completa de productos, por favor visita www.gatorade.com.
La marca
Gatorade se introdujo a la República Dominicana en 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2022, la compañía generó más de $86 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan,
cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.
La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positivo (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite
www.pepsico.com, y síguelo en Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo.