ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo,– La Fundación “Alzando Nuestras Alas” (ALNUA) junto a voluntarios desde los Estados Unidos realizó una misión de caridad en el Hogar de Niñas María Madre de Dios donde alberga niñas y adolescentes huérfanas por feminicidios y sobrevivientes de violencia intrafamiliar.

Miguelina Henríquez, presidenta de la fundación, explicó que a través de las misiones buscan acoger niños, niñas y adolescentes en situación de desamparo, facilitándoles encuentros cálidos que impacten de manera positiva sus vidas y velando por la protección de sus derechos.

En el encuentro también participaron la co-fundadora de la fundación Ana Ruth Olivo, Mercedes Rodríguez, Eudes Hernández, Xiomara Suarez y Aracelis Rosario, quienes junto al grupo de voluntarios extranjeros y AlNUA entregaron suministros de alimentos, ropa y equipos tecnológicos para la continuidad de la formación educativa de las niñas donados por las empresas Cecomsa y Banfondesa.

La fundación realiza misiones anuales en casas de acogida donde albergan mujeres, niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia doméstica y intrafamiliar desde el 2020. Este año se realizó por el dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas