ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo.- El proyecto de Talleres Marketing Digital (MKD), finalizó con éxito la capacitación “Marketing Digital y Manejo de Redes”, impartido por la periodista Yairelis Rodríguez, quien desarrolló una sección durante dos horas y media en el encuentro.
La facilitadora compartió un extenso material respecto a las últimas tendencias del Marketing Digital, campañas y anuncios publicitarios en redes sociales, enfocado en la adaptación de estrategias efectivas para la era digital.
Así mismo, indicó que actualmente, el Marketing no solo se utiliza para promocionar productos o servicios, sino también para construir relaciones sólidas con los clientes y adaptarse a los cambios del mercado.
Además, Rodríguez enfatizó, que las empresas modernas emplean el marketing estratégico para segmentar sus mercados, entender las necesidades y deseos de sus clientes, y desarrollar ofertas.
Durante el encuentro, estuvo como invitada, Stephannie Ramírez, CEO de la empresa, Asercort-Plus, quien explicó la importancia del servicio al cliente y componentes de la misma .
Además, Rodríguez destacó casos de éxito y proporcionó ejemplos prácticos en implementar como estrategias de marketing digital en diversos sectores.
A su vez, abordó como las empresas pueden utilizar herramientas digitales para mejorar su presencia en línea y conectarse de manera más efectiva con sus públicos objetivos.
Sobre el proyecto Talleres MKD
Nació de la inquietud en aportar a los jóvenes, a través de capacitaciones y asesorías, permitiendo impulsar la educación continua.
Background de la CEO
Detrás del Talleres MKD, está la Licda. En Comunicación, Yairelis Rodríguez, quien es experta en el área, la misma cuenta con varios años de experiencia en el área de Manejo de Redes Sociales, Diseño y Estrategia de Marketing digital.
Actualmente Rodríguez continúa preparándose con un Diplomado en Marketing Business en la Universidad de España, Spain business school, también, es estudiante técnico formado en Administración de Empresas.