Evaluna Montaner ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Desde su supuesta separación de su esposo Camilo, del presunto género no binario de su bebé Índigo y hasta la posición de su padre, el cantante venezolano Ricardo Montaner a la forma en que cría a su hija.
Pero ahora, ella es el centro de atención, y todo gracias a su espectacular figura después de nueve meses de haber dado a luz.
La popular cantante se ha atrevido a publicar una foto en bikini desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, dejando encantados a todos sus fans y seguidores por su hermosa silueta.
La intérprete de El regalo de Dios tiene ya 25 años de edad, y desde hace varios años se ha mantenido muy fiel a su esposo Camilo, quien ha demostrado de todas las maneras posibles de que Evaluna es y seguirá siendo el amor de su vida.
Pese a todas las críticas, la joven se mantiene firme, feliz y sobretodo disfrutando de su proceso de maternidad, misma que ha cambiado su cuerpo según lo que ella misma ha declarado.
Y en cierto punto es verdad, Evaluna se ha visto un poco más compacta y formada desde que dió a luz a Índigo, algo que ocurre con mucha frecuencia cuando las mujeres se convierten en madres por primera vez.