Un espacio de acondicionamiento físico y bienestar integral llega a Santo Domingo. Se trata de “Balance Strength & Conditioning”, un gimnasio diseñado para integrar el acondicionamiento físico a un estilo de vida saludable.

Este espacio, comprometido a transformar el estilo de vida de sus miembros a través de programas personalizados, tecnología de vanguardia y un ambiente acogedor, tiene una visión innovadora. Su compromiso está en fomentar una vida activa y saludable en la comunidad dominicana y ofrece un lugar moderno donde el ejercicio se convierte en una herramienta de bienestar.

“Las instalaciones de Balance Strength cuentan con un diseño de vanguardia y espacios especializados que permiten el desarrollo físico de sus miembros, ofrece programas de entrenamiento adaptados a diferentes necesidades y niveles de condición física”, resaltó sus directora Noelia Almonte.

Explicó que el gimnasio busca motivar a los ciudadanos de Santo Domingo a llevar una vida más activa y comprometida con su salud, y consideró que “ejercitarse de manera regular es fundamental para mantener una buena salud, prevenir enfermedades, mejorar la calidad de vida y promover una mente abierta”.

“En Balance Strength, nuestra misión es ayudar a cada persona a alcanzar su mejor versión física y mental. Nos emociona abrir este espacio donde cada miembro podrá encontrar un programa de preparación física, en un ambiente de comunidad y apoyo”, comentó Almonte.

Asimismo, Noelia Almonte resaltó que más que un gimnasio, Balance es un punto de encuentro para quienes buscan mejorar su bienestar físico, emocional y mental en un espacio en el que se sienten parte de una familia.

La directora del gimnasio invitó a la comunidad interesada en mejorar su estilo de vida a conocer sus instalaciones y formar parte de este espacio diseñado para alcanzar sus metas.

Posted in Estilo, Salud

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas