Agregar una rutina de entrenamiento eficiente, que contribuya con salud física y mental es fundamental para lograr un estilo de vida basado en bienestar integral, lo que permite lograr múltiples beneficios en cada uno de estos aspectos.
En ese sentido, Body Shop ha creado un nuevo programa de entrenamientos llamado TriboFit, el cual fue diseñado para aquellos que buscan superarse a través de retos físicos en un ambiente de comunidad. Incluye rutinas de alta intensidad que buscan mejorar condición física y salud de quienes viven la experiencia.
“Se trata de una gran gama de ejercicios que se adaptan a cada persona y que se practican en comunidad, con monitoreo constante a través de la frecuencia cardiaca, utilizando tecnología de vanguardia para un seguimiento continuo al rendimiento físico”, explicó Adrian Godinez, director Fitness de Body Shop.
En ese sentido, Godinez también resaltó los beneficios emocionales de ejercitarse en grupo, indicando que esto motiva a esforzarse para lograr las metas y favorece el bienestar mental.
También enfatizó la importancia de acompañar estos ejercicios con una alimentación balanceada para resultados más eficaces.
Asimismo, detalló: “Este programa cuenta con dos modalidades de entrenamiento: Sesión Boot Camp, el cual combina ejercicios de fuerza y cardio en intervalos para fortalecer cuerpo y mente; Sesión Challenge, basado en un circuito de ejercicios cronometrados que maximiza el esfuerzo en tiempo limitado, fomentando la competencia y motivación grupal”.
Según explicó, con este nuevo programa de entrenamiento Body Shop reafirma su compromiso con la innovación constante y la creación de experiencias únicas. Además, el eje central que motiva todos los programas de Club Body Shop es promover el bienestar como estilo de vida.