Es hora de convertir el hogar en un espacio de entretenimiento donde pases los momentos más divertidos con tus seres queridos
Si imaginas tener el bar que tanto te gusta en casa, así como el cuarto de música que necesitas para cantar y bailar con tus seres queridos y romper con los momentos de aburrimiento, lo puedes lograr, siempre y cuando juegues con la imaginación y pongas en la mesa tus ideas. Si lo requieres, un experto te puede ayudar.
¿Qué quieres en tus espacios?
Tener un bar en el hogar es el deseo de muchas personas, en especial de los hombres. No se necesita tener un gran apartamento o grandes espacios para lograrlo. El área de la cocina es el lugar perfecto para montarlo.Un mueble o un carrito para bebidas te ayudarán en tu transformación. Si tu cocina tiene un pasador, con unas sillas altas podrás proyectar tu espacio ideado.
Ahora bien, si quieres algo más elaborado, la terraza te puede servir. En este lugar se suelen reunir los amigos y las familias, así que, recurrir a la fabricación de una caseta con palets, por ejemplo, hará que tu ambiente sea un bar . Si quieres una construcción sólida y resistente, los expertos aconsejan elegir los siguientes materiales: roble, nogal, cerezo, olivo, castaño, olmo y encina. No olvides la iluminación, ya que es de suma importancia a la hora de crear nuevos espacios.
Cuarto musical
Sí, puede ser esa habitación en la que acumulas los “regueros”. En esta puedes ubicar un mobiliario atractivo para ubicar el equipo de música. Las luces, el diseño y la pintura, crearán un ambiente muy divertido. Las noches de karaoke son perfectas para vivirlas en este espacio.
Para los niños, un área de juego
Para quienes tienen niños, un ambiente de juegos no puede faltar, así sea en la habitación. Asimismo, el jardín te puede servir colocando un columpio o un tobogán. Allí, podrás invitar a sus amiguitos o celebrar su cumpleaños de una forma muy peculiar.
Un cine en la sala
¿A quién no le gustaría, un domingo o un día de lluvia, ver películas en la comodidad de su hogar? Todos sentimos esa necesidad. En la sala o en la terraza, puedes adecuar la decoración como si fuera un cine. Los asientos son elementales. Elige aquellos que sean acolchonados. Recuerda, las palomitas y los refrescos no pueden faltar.