La ostentosa y atrayente ciudad de Cap Cana se convirtió en la casa del primer resort para adultos, todo incluido, de la lujosa marca Luxury Collection, luego de que se anunciara la incorporación del Sanctuary Cap Canna a esa cadena Marriott.
Que este hotel se encuentre en una de las zonas más turísticas del país, aumenta el interés en visitantes de otros países y coloca la oferta hotelera local en otro nivel.
El remodelado espacio cuenta con cinco restaurantes que brindan a los visitantes diversas experiencias gastronómicas, entre ellas la principal es la dominicana, cumpliendo así con el objetivo fundamental de los ejecutivos, que es que los turistas puedan sumergirse y explorar la cultura dominicana, según explicó Fernando Mulet, ejecutivo de Playa Hotels & Resorts, compañía operadora del Hotel, en un encuentro con la prensa.
“Lo que buscamos aquí en el hotel, aparte de venderles una habitación de sol y playa, es también darle a los huéspedes una experiencia dominicana, que aprendan acerca de la cultura dominicana. Hablamos de la magia del hotel para una experiencia única y autóctona, que conozcan el destino. Este hotel fue diseñado para representar varias zonas de Santo Domingo, como la Fortaleza, La Zona Colonial, Las Villas. Esto es lo bonito y lo único que tiene. Esperamos transmitirle al cliente no solo una experiencia de romance y tranquilidad, sino que también conozcan la cultura dominicana”.
El Sanctuary cuenta además con 324 habitaciones en 19 categorías, desde lujosas villas frente al mar y suites de dos niveles con isla privada, siete bares y lounges, seis piscinas, un spa y un gimnasio de última generación.
El espacio, que está inspirado en La Zona Colonial, es el Sanctuary Town, un pequeño pueblo en el que los visitantes podrán pasearse y disfrutar de comida rápida, ya que cuenta con una heladería, pizzería, hamburguesería, una estación de sushi y un bar, establecimientos que también están abiertos para los residentes de Cap Cana.