La CEO de la marca Rosacandela, Eunice Gómez, explicó que tiene el deseo de hacer producción local y con calidad de exportación con este proyecto.
Esta iniciativa nace por la pasión de Eunice Gómez por las pieles. Su conocimiento viene tras haber trabajado durante casi una década en la transformación de pieles en zonas francas. Además, resaltó que su familia fue productora de “Todo Piel” por más de 20 años, en Santiago.
Así que en el 2014 surge la idea del proyecto Rosacandela. Pero, no es hasta la pandemia que Gómez empieza a darle forma junto a su equipo de trabajo.
“Quería sacar una marca que fuera femenina, un producto de calidad para una mujer contemporánea, moderna. El nombre de Rosacandela es porque queríamos representar una mujer 360, que es rosa, candela y todo lo que quiera ser”, manifestó Gómez.
Asimismo, narró que “la candela es pasión y también ilumina el camino. Mientras que la rosa es delicada y también belleza”.
“Nuestra colección ahora mismo está formada por tres piezas. Tres modelos de carteras, un monedero y un porta tarjetero. Vamos a seguir incluyendo otros modelos porque somos una marca emergente”, compartió Gómez.
Materiales de confección de Rosacandela
Las piezas son confeccionadas con materiales nobles, piel genuina, acabado natural y suave. Su interior es en forro de canva, 100 % algodón y accesorios de alta calidad, aseguró a elcaribe.
Tiempo en el mercado
La línea se encuentra en la fase de producción, ya que la marca es emergente y solo tienen ocho meses en el mercado.
¿Quiénes están detrás?
Mientras Gómez es la encargada de la creación de la idea, así como el diseño y selección de los materiales, Freddy Jana es el encargado de la creatividad de la marca.