Las funciones de la obra LAC, de la compañía Les Ballets de Monte Carlo, se realizará a beneficio de las fundaciones “Quiéreme como soy” y “Nido para ángeles”.
El espectáculo se estará presentando hasta el 23 de este mes a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional sala Eduardo Brito.
La obra que tendrá un elenco con alrededor de 50 bailarines, cuenta con una escenografía creada por Ernest Pignon-Ernest, mientras que el diseño del vestuario es autoría de Philippe Guillotel. “Es una oportunidad única ver un espectáculo como este que lo conforman bailarines, profesores, directores, pianistas, encargados de vestuarios, entre otros, gracias a las gestiones del Consulado del Principado de Mónaco en la República Dominicana”, expresó la coproductora y presidenta de la fundación Nido Para Ángeles, Mónika Despradel.
Asimismo, dijo que la conceptualización y argumento de esta pieza contemporánea pone en tela de juicio la propia naturaleza humana proveniente de su transición animal, entre lo blanco y lo negro, el bien y el mal.