Payless lanza campaña para concienciar sobre el cáncer de mama

La iniciativa “Apoya la causa”, en el 2016 recaudó US$ 87.000 en todo Latinoamérica y el Caribe, que fueron donados a diferentes fundaciones.

La iniciativa “Apoya la causa”, en el 2016 recaudó US$ 87.000 en todo Latinoamérica y el Caribe, que fueron donados a diferentes fundaciones.

Este año, Payless vuelve a presentar la campaña “Apoya la causa” del programa de responsabilidad social BCA (Breast Cancer Awarness, por sus siglas en inglés), que funcionará en las 341 tiendas en la región de Latinoamérica y el Caribe. A través de la misma ponen a disposición de sus clientes, durante todo el mes de octubre, brazaletes y zapatos marca Champion identificados con los colores alusivos a la campaña.

El dinero recaudado por la compra de estos productos será donado a las fundaciones apoyadas en cada país; que en el caso de República Dominicana será la Fundación Liga Dominicana Contra el Cáncer. “Las campañas de Payless a beneficio de nuestra organización han sido muy beneficiosas, ya que ha permitido que la ayuda que hemos brindado a nuestros pacientes por más de 7 décadas llegue a un mayor número de personas. En este caso, a mujeres que requieren de un diagnóstico y tratamiento médico,” dijo Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la fundación.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas