Este elemento decorativo es utilizado en sus diversas modalidades en ambientes minimalistas y modernos

Si hay un mueble que se utiliza en la decoración de interiores para reposar los pies, sentarse y leer un libro, ese es la otomana. Aunque este es un tipo de sofá que ha sido utilizado en la decoración desde siglos anteriores, hoy es una de las tendencias que se mantiene temporada tras temporada. Según los decoradores de interiores estos pueden encontrarse en el mercado con terminaciones cuadradas o semicirculares, estas últimas las más demandadas.

Las otomanas fueron diseñadas con la finalidad de ser taburetes para apoyar los pies, pero en la actualidad, es más que eso, ya que se se ha convertido en un mueble novedoso que brinda elegancia a los espacios. Como los diseños de este tipo de mueble son diversos y novedosos, además de las habitaciones, se colocan en las salas de estar, oficinas y centros comerciales para captar la mirada de los visitantes.

En el mercado se pueden adquirir otomanas cuadradss, rectangulares o redondas en colores llamativos, neutrales o estampados.

Tonalidades

Las otomanas tapizadas son una buena opción para aquellos que desean añadir un poco de color a su sala de estar de manera sobria y elegante. Las opciones de colores y texturas obviamente son infinitas. Puedes elegir una otomana a juego con el diseño y el color de tu sofá o el conjunto de muebles existente.

Para dar un “toque divertido” a la ornamentación de tu casa, los colores vibrantes como el rojo, amarillo y el azul son buenas opciones. Si eres más arriesgado, inclínate por los estampados. Pero si quieres mantener una línea más sobria y elegante, las tonalidades neutras como el blanco y el negro son las ideales para ti.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas