El Kentucky Chizza Sándwich es la nueva propuesta culinaria introducida al mercado de República Dominicana por la cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken, que combina pan brioche, pepperoni, queso mozzarella, salsa marinara y filete de pollo triple crispy.

“Con este producto que definimos como innovador unimos una mezcla de sabores únicos con nuestro pollo e ingredientes clásicos de la pizza para adaptarnos a las preferencias y gustos locales, haciéndolo perfecto para las personas que le gustan estar en tendencia y disfrutan la buena comida”, resaltó Vanessa González, gerente de mercadeo de KFC.

En la franquicia siempre están pensando en cómo hacer las cosas diferentes y esta nueva propuesta, sin duda, es para el dominicano arriesgado y moderno, por lo que estamos en búsqueda de personas diferentes y únicas como nosotros, por lo que será el favorito, según González.

“Hoy también queremos celebrar la trayectoria de la marca en República Dominicana y reforzar nuestro compromiso de expansión. Este año cumplimos 27 años, con 43 restaurantes, más de 1,100 colaboradores y cerraremos el 2024 con 46 KFC a nivel nacional”, dijo Pablo Girard, gerente general en el país.

Esta expansión y el éxito continuo de la marca en el territorio nacional son el resultado del arduo trabajo de sus colaboradores y el apoyo de los clientes y aliados comerciales, precisaron los ejecutivos.

El nuevo producto estará por tiempo limitado en República Dominicana.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas