Cereales Fitness de Nestlé puso en marcha la quinta edición de su campaña “Juntos por la Cura”, que busca concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama como principal medida para combatir la enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres en el país.
La iniciativa se anunció en presencia de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), institución aliada que servirá como vía para canalizar los fondos recaudados por la campaña a beneficio de su hospital, el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.
“La lucha contra el cáncer de mama es un voto que Nestlé ha realizado en varios países del mundo a través de esta campaña. La iniciativa va en consonancia con nuestro compromiso de creación de valor compartido, que toca diversos aspectos del desarrollo y bienestar de la sociedad”, expresó Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de la entidad.
Luis Villanueva, gerente de la división de cereales Nestlé, dijo que este año “Juntos por la Cura” se enfoca en reforzar los vínculos entre madre e hija, uniéndolas por la prevención y detección temprana de una de las enfermedades que más aquejan a la sociedad. Ejecutivos de la marca informaron que este año realizarán un aporte a la causa de 500 mil pesos, producto de las ventas generadas durante el mes de octubre de los cereales Fitness marcados con una franja rosa.