La certificación fue otorgada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), ente internacional de certificación avalado por el ECA, miembros de la red internacional IQNET y del pleno de la ISO, con más de 383 empresas y 1500 productos certificados en 18 países.Esta certificación reafirma el compromiso de agregar valor a sus clientes y visitantes, así como estandarizar los procesos, con la finalidad de apoyar el alcance de su visión: “Ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos, servicios y aspiraciones de Santo Domingo Este”.
“El alcance de esta certificación es la administración de centros comerciales, que incluye los procesos de servicio al cliente, seguridad, mantenimiento, limpieza y manejo de servicios como energía eléctrica, GLP y agua potable, así como la renta de locales y espacios comerciales”, dijo Alex Reyes, director de Gestión Humana, Calidad y Tecnología de de la plaza comercial. “El objetivo del centro comercial al recibir esta certificación es someter su sistema de gestión de calidad a un proceso de escrutinio permanente, de manera que se pueda garantizar la continuidad de todos los servicios que se ofrecen, aumentando la credibilidad y la confianza de todos sus clientes y visitantes, asegurando experiencias positivas durante su permanencia en el centro comercial”, dijo Reyes.