Este espacio, en Evergo Connect, redefine la experiencia de movilidad sostenible y bienestar integral

Evergo, en colaboración con Grupo Mallén y Royal Canin, ha dado un paso significativo hacia la mejora del bienestar de la comunidad y sus mascotas con la inauguración del primer parque canino público en la zona de Bávaro-Punta Cana. Este innovador espacio se encuentra dentro de Evergo Connect, la primera electrolinera de la región, un lugar que no solo se destaca por su compromiso con la movilidad sostenible, sino que también busca fomentar un estilo de vida integral que incluya a nuestras mascotas en todas las actividades al aire libre.

Óscar San Martín, gerente general de Evergo, expresó su visión sobre este proyecto, afirmando que “la movilidad eléctrica no es solo una alternativa ecológica, sino un verdadero estilo de vida”.

Este enfoque resalta la importancia de crear espacios que promuevan no solo la sostenibilidad, sino también la felicidad y el bienestar de toda la familia, incluidas las mascotas. San Martín también destacó que su objetivo es que cada carga en las electrolineras de Evergo se convierta en una experiencia positiva y placentera, algo que se logra con la instauración de este parque canino que refuerza la conexión familiar entre humanos y animales.

El diseño y creación de este espacio cuenta con los mayores estándares para el bienestar animal, gracias a los expertos aliados que participaron en el proceso de materialización de este innovador proyecto.

Campaña

“Es un placer para nosotros que Evergo nos haya tomado en cuenta para colaborar con la creación de este parque canino. Desde hace unos años, estamos impulsando la campaña ‘Un mundo mejor para tu mascota’, que busca desarrollar iniciativas como esta, para que nuestros animales se puedan desarrollar, socializar y tener mejor calidad de vida”, sostuvo María Antonia Logroño, gerente de División de Animales de Compañía en Grupo Mallén, durante la inauguración de este espacio.

Además de las instalaciones lúdicas para las mascotas, también se ofrece una experiencia única con la Gelatería, uno de sus franquiciados, que ha desarrollado una gama de helados que incluye opciones especiales para perros, lo que garantiza así que tanto los dueños como sus mascotas disfruten de una refrescante pausa mientras recargan energía.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas