Hijos de grandes figuras del mundo del entretenimiento dominicano se han destacado al seguir en la misma línea artística que sus padres
Grandes figuras dominicanas de diversas ramas artísticas como la música, el humor, la comunicación y la actuación, no sólo se han destacado en sus áreas, sino que también han sembrado en sus hijos la inspiración de seguir sus pasos.
A pesar de estar en la misma rama artística, sus hijos también se han destacado por haber fusionado su talento heredado con la evolución y propia esencia.
Pavel Núñez y Ariel Núñez
Ariel Núñez, al igual que su padre Pavel, inició su carrera artística desde muy temprana edad. Forma parte de una agrupación llamada “Los hijos de Machepa”, algo que guarda en común con los inicios de la carrera de su padre, quien se abrió camino al formar una banda en el 95 con Homero Garrido. Tanto Núñez padre, como Núñez hijo, han seguido la línea de lo romántico y lo clásico. Ariel está inclinado más a lo pop y jazz, mientras Pavel es más bohemio y caribeño. Ariel debutó en 2019 como participante de la primera temporada de DGT, y desde entonces busca hacer su propio nombre en la industria.
Pamela y José Guillermo Sued
Pamela es hija del locutor y comunicador José Guillermo Sued, cuyos pasos siguió en el ambiente de la comunicación y hoy es una de las figuras más solicitadas en el mundo del entretenimiento. Es conductora y productora de su propio espacio “Pamela Todo un Show”, aunque todo comenzó años atrás cuando desde joven acompañaba a sus padres que ya eran parte de este mundo. Poco a poco, se ha sumergido en esta carrera, y sigue el legado de sus padres con altura.
Javier y Kenny Grullón
Javier y Kenny Grullón son el par que se han quedado con la actuación. Kenny, comediante, actor de cine y teatro, a quien su hijo mayor Javier, le siguió los pasos en el escenario. Hoy en día Javier es una de las caras más presentes en las obras teatrales, especialmente en los musicales presentados en los últimos años en el país, y el actor favorito de su padre, dicho en sus palabras recientemente.
Los Fatules
Carlos Alfredo Fatule, actor, cantante, comunicador, productor, compositor, humorista y padre de dos artistas natas, Techy y Karla. Pasó por la sangre a sus hijas casi todas sus facetas. Techy, es la mayor de las hermanas, y desde pequeña mostró que seguiría los pasos artísticos de su padre a nivel musical, hoy es una de las cantautoras dominicanas del género pop más talentosas. En tanto Karla, además de cantar, también es actriz, bailarina, productora y directora.
Jochy y Eduardo Santos
Entre la locución y el humor. Eduardo Santos es al igual que su papá, un comunicador completo, hace radio en el programa “Al aire libre” y en “El ritmo de la mañana”, mientras su papá también lo hace desde “El mismo golpe”. Comparten sus talentos desde el programa “Es temprano todavía”. En el humor también Eduardo sigiuó sus pasos con sus rutinas de stand up comedy.
Rafa y Rafely Rosario
Rafely Rosario es el hijo del líder de una de las agrupaciones más emblemáticas del género merengue en República Dominicana. Ha seguido los pasos de su papá en este género y de hecho, fue en la agrupación de “Los Hermanos Rosario” donde inició su carrera artística, la cual ha seguido empujando con otros temas como solista.
Jandy y Johnny Ventura
En el mismo género del merengue, Jandy es hijo de una leyenda que se mantiene viva en sus pegajosos éxitos, Johnny Ventura. Su voz, estilo, ritmo e incluso gran parecido físico y sonoro con su padre, le hacen honor al nombre que lleva su orquesta “El legado”. El merenguero asumió el liderazgo de la agrupación de su padre y ha seguido trabajando para mantener vivo “El legado” de “El Caballo Mayor”.