Campari, el icónico aperitivo rojo de Italia y la revista Imbibe celebraron este septiembre los 10 años de recaudación de fondos para un mundo mejor a través del Negroni Week.
Negroni Week, una iniciativa benéfica mundial
Durante la última década, la iniciativa benéfica mundial, que pone el poder de la recaudación de fondos en manos de bares, restaurantes y minoristas, recaudó millones de dólares para causas benéficas.
Un nuevo socio mundial
En su décimo año histórico, la iniciativa dio la bienvenida a un nuevo socio oficial único, Slow Food. Es un movimiento global de comunidades locales y activistas, en más de 160 países. Este imagina un mundo donde todos pueden disfrutar de alimentos y bebidas beneficiando a los consumidores, a los que cultivan y al planeta. Al igual que el Negroni y el Campari, Slow Food tiene raíces italianas, creando el maridaje perfecto.
¿Qué proyectos se apoya?
El Fondo de la Semana de Slow Food Negroni apoyará directamente los proyectos internacionales de Slow Food. Al mismo tiempo que apoya a la comunidad hotelera, la preservación de la diversidad cultural y biológica. Además la promoción de educación sobre alimentos y bebidas. Con los crecientes desafíos que enfrentan la industria de hospitalidad, alimentos y bebidas, su trabajo será más importante que nunca.