Durante todo el mes de diciembre Ágora Mall se convirtió en un espacio en el que la solidaridad se puso de manifiesto a través de los regalos realizados por sus visitantes para convertir en realidad los sueños de niños, niñas y ancianos de siete fundaciones del país a través del proyecto Regala Sonrisas.
Este año, la iniciativa benefició a las fundaciones Residencia Bethania, Fundación Artesanos de Paz, Fundación de Corazón a Corazón, Fundación Pequeños Hermanos, Fundación Escuelita Rayo de Sol, Hogar de Ancianos Eliseo Alvares Luna y el Hogar de Ancianos Tres Hermanas.
Los ejecutivos del centro comercial, aprovechan el mágico ambiente navideño para invitar a sus clientes y visitantes a regalar sonrisas. Un proyecto que inició en el 2012 y llega a su octava versión gracias al respaldo y la solidaridad de los visitantes del centro comercial.Ocho años, 4,965 regalos, 49 fundaciones beneficiadas, trazan la historia de este proyecto en el que Ágora y sus clientes contagian de entusiasmo y esperanza a dos grupos de la población más vulnerable del país, los infantes y ancianos.