El hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, perteneciente a la cadena hotelera Palladium, va más allá de una estadía.
Durante un recorrido para la prensa, los ejecutivos del Hotel Dominican Fiesta invitaron a una escapada en la ciudad mostrando lo que tienen para ofrecer durante un fin de semana.
Empezando por los viernes y su atractivo Fiesta Sunset Jazz, en la que una noche puede adentrarte en un viaje directo a New Orleans, en un momento lleno de esta clásica música desde la terraza de este hotel, armonizada con la brillante luna, en un ambiente íntimo y cálido, sumergido en las melodías producidas por artistas tanto locales como internacionales.
Como una especie de fiesta paralela, en el lobby del hotel, la música en vivo es otro ambiente. Una mezcla de canciones de grandes artistas, interpretadas por una banda en vivo que también complace peticiones, y te invitan a crear una fiesta en este espacio. El lobby, equipado con su sport bar, se convierte en una pista de baile y donde podrás disfrutar de ricos cócteles e incluso una cerveza local producida por el mismo hotel, mientras bailas tus canciones favoritas de diversos géneros.
El dominicanísimo ambiente también te permite descansar y disfrutar de sus amenidades como la piscina y jacuzzis o en el caso que decidas continuar tu actividad física, las canchas de diversos deportes te permiten hacerlo, al igual que su equipado gimnasio para no perder la rutina.
El Dominican Fiesta es la versatilidad en Santo Domingo, y sirve de destino ejecutivo, al contar con diversos salones de conferencias que también sirven de escenario para momentos importantes de tu vida, como celebraciones de cumpleaños hasta bodas.
Tanto si vienes a la ciudad de visita, o seas de la ciudad y quieras escaparte cerca, y buscas un destino que ofrezca unas llamativas propuestas de actividades, el Dominican Fiesta puede ser ese lugar, para pasar varias noches o incluso un solo día.