Más allá del árbol de Navidad, hay otras opciones sencillas que también pueden ser centro de atención

Aunque el árbol de Navidad es uno de los adornos favoritos para darle la bienvenida a la época decembrina, hay otros detalles que también hacen lucir tus espacios listos para las fiestas. Para sentirse parte de la época no es necesario hacer una gran inversión, debido a que por más sencillo que sea el adorno, de igual manera aporta vida a los espacios.

Otros detalles significativos

Las luces figuran entre las grandes opciones. Hay muchas posibilidades como guirnaldas led, figuras con luz, portavelas, adornos luminosos…

Nacimiento de Jesús. Acomoda una mesita en casa con adornos que simulen el nacimiento de Jesús. Ésto dará a tu hogar un toque ‘celestial’.

La corona para la puerta. Este es el primer saludo navideño para los visitantes. Tradicionalmente, se hace sobre una base metálica dónde se forma una guirnalda de ramas de abeto, a la que se le añaden elementos decorativos como muérdago, piñas, ramitas de ilex y detalles de estilo navideño.

El árbol de Navidad. Es el corazón de la decoración navideña. Nos permite decorar al estilo de cada hogar, con recuerdos familiares, luces, guirnaldas que combinen con el resto de la decoración para lograr un ambiente armonioso y festivo.

La Poinsettia o planta de Navidad. Este auténtico símbolo de la época navideña, es ideal como planta de interior.

El centro de mesa. Este detalle es el elemento clave para las comidas y cenas navideñas, aportando elegancia a la decoración de la mesa junto a velas, piñas, ramas y flores naturales, que realzan la decoración y crean un ambiente acogedor.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas