Santiago. Con el propósito de crear conceptos culinarios inspirados en la historia y personalidad de sus clientes, el estudio gastronómico Con Boca tiene nueve años trabajando con “pasión y entrega” en cada una de sus comidas.
A través de las manos de los chefs Raymond Rodríguez y Jossie Taveras, Con Boca ofrece catering para todo tipo de eventos, tales como empresariales, bodas, sociales, servicio de chef en casa y terapias culinarias (clases de cocina privadas).
“Lo que nos diferencia es la calidad, la diferenciación y pasión que le ponemos a la comida y los detalles. Nos reunimos con el cliente y le brindamos un trato personalizado”, aseguró la cocinera Jossie.
En adición a esto, también poseen diferentes temáticas y se “apropian” de la marca que los contrata con sus respectivos colores distintivos.
“Contamos con talentos humanos que nos ayudan a cuidar la calidad de producción, envasado y servicio. Nuestra misión es colocar el sabor que eleve la chulería de tus celebraciones para que seas tú, el mejor anfitrión”, manifestó.
Inspiración e historia
Desde Los Jardines Metropolitanos, en Santiago de los Caballeros, para República Dominicana, todo comenzó mientras esta pareja cursaba sus estudios universitarios, una vez allí se enamoraron y fueron a estudiar a Perú y España, respectivamente.
El primer evento de catering fue una comida española que le pidieron sus familiares, hasta que finalmente se decidieron a asumir el reto de crear un proyecto propio. Dejaron la timidez y hoy en día han servido a eventos de más de mil personas en un fin de semana.
Un nombre tan dicho por la abuela de Raymond, “Con Boca”, actualmente se convirtió en una realidad palpable; algo de lo que tanto Jossie como su marido, nunca imaginaron.
“Como proyecto futuro queremos seguir creciendo y expandiendo los servicios. Lo siguiente sería un restaurante ya que muchos lo piden”, reveló Taveras.